“Mucho ayuda el que no estorba”: AMLO respondió a Va por México...

“Mucho ayuda el que no estorba”: AMLO respondió a Va por México por moratoria constitucional

Compartir
AMLO, AndresManuelLópezObrador, Palacion Nacional 9 de junio
AMLO aseguró la acción de la oposición “no es nada nueva”, aunque, añadió, “mucho ayuda el que no estorba” (Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro) (Galo Cañas/)

Luego de que la coalición Va por México acordó una moratoria constitucional para frenar cualquier iniciativa de reforma a la Constitución que venga de la actual administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró su acción “no es nada nueva”, aunque, añadió, “mucho ayuda el que no estorba”.

Durante su conferencia de prensa matutina de este 10 de junio desde el estado de Oaxaca, el mandatario federal dijo que pese a los resultados que obtuvieron en las elecciones del pasado 5 de junio, la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), “no quiere cambiar.

Pues no es nada nuevo, es lo que han hecho, estar bloqueando. No proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar. Mucho ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar, siguen con sus estrategas, con sus asesores, politólogos expertos”

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

“No entendieron ni entenderán”: Epigmenio Ibarra criticó a Va por México por moratoria constitucional

AMLO aseguró que el verdadero interés de la oposición es “seguir haciendo fraudes”

“¡Hubo tiro el 5 de junio y hay tiro para el 2024!”: Va por México con ganas de regresar al poder

Dejar una respuesta