Miss Perú 2022: Johanna San Miguel y Valeria Flórez protagonizaron tenso momento...

Miss Perú 2022: Johanna San Miguel y Valeria Flórez protagonizaron tenso momento en ronda de preguntas

Compartir
Johanna San Miguel hizo incómoda pregunta a Valeria Flórez. (Foto: Captura América TV)
Johanna San Miguel hizo incómoda pregunta a Valeria Flórez. (Foto: Captura América TV)

Valeria Flórez, la recordada integrante de América Kids, es una de las candidatas favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2022. Por esa misma razón, sus miles de seguidores estuvieron muy atentos a su participación en Esto es Guerra, donde se presentó ante el público, presumió su mejor pasarela y contestó una incómoda pregunta formulada por Johanna San Miguel, conductora del reality de competencia.

Todo empezó cuando la presentadora de América TV llamó a la joven de 25 años para la tan esperada ronda de preguntas. Una vez juntas, la ‘Mamá leona’ le recordó con un video su amplia trayectoria televisiva. Recordemos que Valeria empezó su carrera a los 10 años, la misma que mantiene vigente hasta hoy en el canal de Willax.

“Tú tienes mucha experiencia en la televisión y eso es un plus, obviamente. ¿Cómo te sentirías tú si eres criticada como Miss Perú por opinar sobre la vida de los demás?, consultó Johanna San Miguel en clara referencia al trabajo actual de Valeria Flórez, quien es conductora de espectáculos en el programa Un Día en el Mall.

PUEDES LEER: Miss Perú 2022: Alessia Rovegno y los memes de su participación en concurso de belleza en EEG

Sin titubear un solo instante y ante la mirada penetrante de Johanna San Miguel, la candidata a reina de belleza resaltó que su trabajo como presentadora no la define como persona. Además, aseguró que no le teme a las críticas, siempre y cuando estas se den en un ambiente de respeto y tolerancia.

“Mi trabajo implica ciertos factores que muchas personas critican en redes sociales. Pero, al fin y a cabo, una reina de belleza puede dar un punto de vista de manera diplomática. Creo que muchos van a juzgarnos, pero eso no nos define, porque no nos conocen. Hay que ser más tolerantes y respetar las opiniones de otras personas y su trabajo, así como yo también lo hago”, contestó muy tranquila.

En redes sociales, los cibernautas no dudaron en cuestionar a la presentadora de Esto es Guerra por haber realizado dicha pregunta, pues habría tenido una segunda intención de “fastidiarla”. Recordemos que Valeria Flórez trabaja en el mismo canal que Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de Amor y Fuego, quienes han arremetido contra la conductora en varias oportunidades.

PUEDES LEER: Patricio Parodi cree que Luciana Fuster puede ganar el Miss Perú: “Tiene potencial”

VALERIA FLÓREZ QUEDÓ COMO SEGUNDA FINALISTA

Después de la ronda de preguntas y pasarela frente a cámaras, Jessica Newton anunció que Arlette Rujel se convirtió en la nueva Miss Hispanoamérica Perú 2022. La modelo de 22 años representará al país en el certamen internacional Miss Hispanoamérica 2022, donde se enfrentará contra más de 20 delegadas de los países de lengua o ascendencia hispana.

Mei Azo fue la primera finalista y Valeria Flórez la segunda finalista de la edición, recibiendo los aplausos del público por su destacada participación. Cabe resaltar que ambas siguen en carrera en el concurso Miss Perú 2022, cuya gran final se realizará en el mes de junio de este año.

Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Flavia Montes, Daleine Arroyo y Maryori Morán también disputarán la corona del Miss Perú 2022. Una de ellas será la ganadora y será la sucesora de Yely Rivera en el Miss Universo 2022, el certamen de belleza más importante del planeta.

SEGUIR LEYENDO:

Miss Perú 2022: Arlette Rujel se coronó con la Miss Hispanoamérica Perú 2022 en EEG

Jessica Newton afirma que Luciana Fuster podría participar en el Miss Perú: “Las puertas están abiertas”

Almendra Castillo representará al Perú en el Miss Supranational 2022 tras la renuncia de Yely Rivera

Dejar una respuesta