Milwaukee Bucks se impone por 101-110 frente a Detroit Pistons

Milwaukee Bucks se impone por 101-110 frente a Detroit Pistons

Compartir

Milwaukee Bucks venció fuera de casa a Detroit Pistons por 101-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Utah Jazz por 86-96 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Orlando Magic por 99-121, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks acumula hasta el momento ocho victorias en 12 partidos jugados en la competencia, mientras que Detroit Pistons se queda con dos victorias en 11 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Milwaukee Bucks fue el principal líder en el pabellón, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado de 13-27. Posteriormente, en el segundo cuarto Detroit Pistons logró acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 47-58 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes acrecentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 19 puntos (66-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 28-31 y un 75-89 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores locales también lograron aproximarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-21, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 101-110 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 21 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Jrue Holiday. Los 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Jerami Grant y los 18 puntos y un rebote de Svi Mykhailiuk no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras vencer el encuentro, en el próximo duelo Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Dallas Mavericks en el Fiserv Forum, mientras que el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Washington Wizards en el Little Caesars Arena.

Dejar una respuesta