Merlo: La Casa del Poeta ofrecerá una amplia propuesta de actividades culturales...

Merlo: La Casa del Poeta ofrecerá una amplia propuesta de actividades culturales gratuitas

Compartir

A partir de este viernes 8 de julio, el centro cultural merlino dará inicio una grilla repleta de actividades, para turistas, locales, adultos y pequeños.


Habrá jornadas de arte para las infancias, películas infantiles, mucha variedad de música en vivo: una orquesta de cuerdas que vendrá de visita desde San Juan, jazz, rock, pop, dúos.

También habrá teatro, con la obra “Quienay” interpretada por el Grupo Gualicho de Merlo, y “GUUULA” dentro del ciclo de teatro Hecho en Merlo.

Además, el clásico e infaltable cine debate de todos los domingos, con películas premiadas y recomendadas por la crítica.

En la sala de exposiciones se inaugurará una nueva muestra de arte visual llamada “Ahondando en el instante” de la fotógrafa María Eugenia Altamirano, que estará disponible durante todo el mes.

Como siempre, la Casa Museo puede visitarse de manera gratuita, en un recorrido donde se respira la poesía Agüeriana de principio a fin.

“Estamos muy contentos de poder brindar todas estas actividades y esperamos la visita de turistas puntanos y de gente de todo el país en estas vacaciones de invierno”, agregó Romina Mateos, responsable de la Casa del Poeta.

 

Nota y flyer: Prensa Casa del Poeta.

La entrada Merlo: La Casa del Poeta ofrecerá una amplia propuesta de actividades culturales gratuitas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.