Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Washington Wizards por 111-125

Memphis Grizzlies se hace con la victoria contra Washington Wizards por 111-125

Compartir

Memphis Grizzlies ganó fuera de casa a Washington Wizards por 111-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Boston Celtics por 111-110, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a Houston Rockets por 84-133, consiguiendo un total de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 31 jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 33 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un 33-35. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-36. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-71 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Memphis Grizzlies siguió distanciándose en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 23 puntos (70-93) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-25 y un 78-96 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Washington Wizards, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-29. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado final de 111-125 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Memphis Grizzlies consiguió el triunfo gracias a los 35 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de JA Morant y los 11 puntos, una asistencia y 16 rebotes de Jonas Valanciunas. Los 23 puntos, 15 asistencias y seis rebotes de Russell Westbrook y los 23 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Bradley Beal no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA Washington Wizards se enfrentará a LA Clippers en el Capital One Arena. Por su parte, el próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Milwaukee Bucks en el Fedexforum.

Dejar una respuesta