MC Torque venció con lo justo a Peñarol como visitante

MC Torque venció con lo justo a Peñarol como visitante

Compartir

Peñarol no pudo ante MC Torque y el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo A del torneo Uruguay – Torneo Intermedio 2022 finalizó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Juan Manuel Ramos (48′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darío Pereira (45′ 1T) y Franco Nicola (22′ 2T).

El volante de Peñarol Nicolas Rossi tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 77 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Darío Pereira. El volante de MC Torque metió 1 gol.

Franco Nicola también jugó un buen partido. El volante de MC Torque metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Franco Catarozzi, Santiago Cartagena, Santiago Milano y Hernán Menosse.

El estratega de Peñarol, José Larriera Dibarboure, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Dawson en el arco; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Walter Gargano, Brian Mansilla, Pablo Ceppelini y Nicolas Rossi en el medio; y Rubén Bentancourt en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Eguren salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Mathías Suárez, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en defensa; Franco Catarozzi, Santiago Cartagena, Franco Nicola, Marcelo Allende y Darío Pereira en la mitad de cancha; y Tiago Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Campeón del Siglo fue Mathías De Armas.

Para la siguiente fecha, Peñarol actuará de visitante frente a Deportivo Maldonado y MC Torque recibirá a Rentistas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta