Mantenimiento, reparación y mejora en diferentes caminos y rutas provinciales

Mantenimiento, reparación y mejora en diferentes caminos y rutas provinciales

Compartir

En lo que fue una nueva semana de trabajo, los equipos de Vialidad Provincial trabajaron en múltiples vías del territorio.








Sobre la Autopista 25 de Mayo, desde el Puente Favaloro de la ciudad de San Luis hasta la localidad de Nogolí, se realizó bacheo.

Se trabajó en la reparación, conservación, perfilado de traza y limpieza de desagües sobre una distancia de 27 kilómetros de la Ruta Nº41 desde Saladillo hasta La Puerta y en la Ruta Nº26B desde La Calera hacía Santa Rosa del Gigante en un tramo de 13 kilómetros.

Los mismos trabajos, con un agregado de aporte de material granular se ejecutaron en la Ruta Nº6, ingreso a Las Aguadas en el departamento San Martín sobre una distancia de 14 kilómetros. En la zona de Barranca Alta en un total de 17 kilómetros, también se repararon los retardadores.

En el norte provincial, los equipos del organismo ejecutaron conservación de traza en Ruta Nº5 tramo La Leona- La Escuadra, en el acceso a El Talita sobre 13 kilómetros y en Ruta S/N empalme con la Ruta Nº 5 (b), Monte Carmelo, en un tramo de 16 kilómetros. Además se reparó el acceso a la Escuela Nº283 “Marcos Sastre” de La Totora.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

La entrada Mantenimiento, reparación y mejora en diferentes caminos y rutas provinciales se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.