Los divertidos memes para decir adiós a 2020 y recibir el Año...

Los divertidos memes para decir adiós a 2020 y recibir el Año Nuevo

Compartir
memes para despedir el 2020

En años anteriores, las personas acostumbraban a reunirse con la familia, amigos, vecinos y realizar grandes fiestas para recibir el año nuevo. En esta ocasión las celebraciones se realizarán de manera distante para continuar con las medidas de prevención. Algunas familias no estarán completas por la pérdida de algún ser querido, otros recibirán el año sin trabajo. En medio de la incertidumbre y la nostalgia del fin de año, los memes de internet llegaron para sacarte una sonrisa antes del cierre del 2020.

memes para despedir el 2020memes para despedir el 2020

Tras un año lleno de sucesos que pasarán a la historia de cualquiera de nosotros, el humor no se acaba y el ingenio mexicano llegó para burlarse del “antes” y “después” de la cotidianidad de la vida. Incendios, problemas políticos, la crisis sanitaria por el Covid-19, terremotos y fenómenos climatológicos extraordinarios son algunos sucesos que marcaron un año catastrófico.

memes para despedir el 2020
Algunos internautas compararon este año con series televisivas (captura de pantalla Facebook)

A principios del año, los rumores del inicio de la tercera guerra mundial por diferencias políticas entre los países de Estados Unidos e Irán causó revuelo en las redes sociales ya que el flujo de memes no paró hasta que el conflicto fue olvidado.

memes para despedir el 2020

Los incendios en Australia y las grandes pérdidas de vida salvaje impactaron a la población mundial. Con la propagación de un virus surgido en Wuhan, China alarmó a todos los países. Después de casi 9 meses de confinamiento por el nuevo coronavirus, la vida en México cambió totalmente.

memes para despedir el 2020

Las clases se suspendieron y todos los alumnos tuvieron que adecuarse a un nuevo modelo remoto de aprendizaje desde casa. Un reto tanto para profesores como para alumnos, que también puso a prueba la paciencia de todos los integrantes de una familia. La apariencia y el cuidado personal pasó a segundo término ya que todos permanecían en casa y no tenían motivos para arreglarse y salir.

memes para despedir el 2020

Algunos usuarios en Twitter se burlaron de las medidas que implementó el gobierno mexicano para hacer frente a la contingencia, otros aprovecharon la ocasión para hacer memes de las medidas de distancia social. Y es que con todos los sucesos que ocurrieron después de la llegada de la pandemia al país se podía esperar cualquier cosa.

memes para despedir el 2020

A mediados del mes de junio, un terremoto de magnitud 7.5 sorprendió a la capital mexicana y diversos estados de la república. Además la presencia de ciclones, inundaciones, explosiones volcánicas y la caída de meteoritos son algunos de los momentos más escalofriantes que vivió el 2020, hechos que nos hicieron pensar en el fin del mundo o en eventos apocalípticos.

memes para despedir el 2020
(captura de pantalla Facebook)

La paranoia se convirtió en pretexto para hablar de que las personas que llegaron al día de hoy lograron sobrevivir a un año lleno de sorpresas. Incluso algunas personas afirmaron que cada mes era un capítulo nuevo en la edición del “fin del mundo 2020″. Y, aunque aún no termina la contingencia por el nuevo coronavirus, las autoridades recomendaron continuar con el uso de cubrebocas, el ingenio mexicano llegó para recomendar los mejores cubrebocas para recibir de mejor manera el 2021.

memes para despedir el 2020memes para despedir el 2020

Aunque nadie puede predecir en su totalidad lo que nos esperará para el próximo año, los internautas desean que venga lo mejor y que no llegue con más sorpresas como las vividas durante este 2020. Algunos astrólogos como la famosa Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales los pronósticos que tiene para este nuevo año.

memes para despedir el 2020

En México, más de un millón 193 mil 255 personas se enfermaron de Covid-19, al menos 110 mil 074 perdieron la vida, estas cifras marcaron un escenario apolítico además del declive económico que afectó la estabilidad de negocios y familias.

memes para despedir el 2020

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Adiós a un 2020 caótico: un terremoto de 7,4, un meteorito, huracanes y el día en que el Popo explotó 14 veces

Mhoni Vidente y sus inquietantes predicciones para 2021

Ropa interior de ciertos colores, uvas y lentejas: los más famosos rituales para recibir Año Nuevo

Dejar una respuesta