Las opciones dispuestas en lugares cerrados para el turismo que visita la provincia serán las preferidas durante este lunes y martes, ya que las máximas solo llegarán a los 13ºC y 16ºC, con heladas pronunciadas durante el amanecer de mañana, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM pronosticó máximas de 13ºC y 16ºC para este lunes y martes.
La red provincial del clima pronosticó un comienzo de semana frío y tardes ventosas, condiciones que se prolongarían por varios días.
El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada, aunque irá mejorando hacia el final del día y que abrirá una breve ventana para una salida al aire libre.
Las temperaturas mínimas serán frías y podrían registrarse por la noche, mientras que por la tarde alcanzarán los 13°C.
El viento predominará del sector sur con intensidad variable entre leve y moderado (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían superar los 60 km/h en el norte provincial.
Martes
El martes será una jornada algo ventosa, donde se mantendrá la tendencia de temperaturas muy bajas por la mañana.
El cielo estará mayormente despejado en el centro y norte provincial y el resto de la provincia estará parcialmente nublado.
Las temperaturas mínimas serán frías con valores que rondarán los -2°C, con heladas generales, en tanto que las máximas promediarán los 16°C.
El viento soplará del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En las regiones norte y central podrá ser más intenso y con ráfagas superiores a los 60 km/h.
Nota y foto: ANSL.
La entrada Llega una semana para estar cerca de calor se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.