Llega el encuentro de bandas “Tiempo de Luz” al Puente Blanco

Llega el encuentro de bandas “Tiempo de Luz” al Puente Blanco

Compartir

Con una propuesta ecuménica, participarán grupos de la ciudad de San Luis, este sábado 17 de diciembre a las 20:30, en la sala Hugo del Carril. Las entradas gratuitas se pueden reservar a través de la página Eventbrite.

 

“Tiempo de luz” es realizada en el marco de encuentro de bandas, que nos convoca a agradecer lo transitado este año y nos invita a reencontrarnos con lo espiritual del arte, a través de la música”, contó Abril Sosa Amieva, integrante del Centro Cultural “Puente Blanco”.

“La idea es generar un encuentro ecuménico en donde demos espacio a los credos y podamos visibilizar y profundizar el concepto del vínculo de esta disciplina del arte, la cultura y lo espiritual”, agregó.

“Todos los credos tienen a la música como elemento que les permite agradecer y pedir. Después de lo atravesado a nivel mundial por la pandemia, nos pareció interesante presentar un espectáculo y unirnos a través del arte”, indicó.

Entre los géneros que se podrán escuchar están el rock, pop y melódico con las bandas “Ministerios Filadelfia”  “70/7” “ISJ” y “PCR Positivo”.

Las entradas se pueden reservar en https://www.eventbrite.com/e/tiempo-de-luz-tickets-479997925717

Nota: Prensa Secretaría de Cultura

La entrada Llega el encuentro de bandas “Tiempo de Luz” al Puente Blanco se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.