Liga de Quito le empató a Guayaquil City en la agonía del...

Liga de Quito le empató a Guayaquil City en la agonía del partido

Compartir

LDU Quito perdía 1 a 2 ante Guayaquil City pero en el final del partido se recuperó y empató el encuentro.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Guayaquil City viene de caer por 1 a 2 frente a Gualaceo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Liga de Quito viene de un triunfo 3-2 frente a Delfín. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro Augusto Aragón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Guayaquil City hoy

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Renato César, Jean Carlos Montaño, Jordan Rezabala, Matías Oyola y Angel Quiñónez en el medio; y Julio Villalba en la delantera.

Formación probable de Liga de Quito hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Andrés López, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Gustavo Nnachi, Santiago Scotto y Joseph Espinoza en la mitad de cancha; y Daykol Romero, Tomás Molina y Adolfo Muñoz en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta