“Las Estampillas Escolares nos impulsan a seguir estudiando”

“Las Estampillas Escolares nos impulsan a seguir estudiando”

Compartir

Alumnas y alumnos de diferentes escuelas del Departamento Belgrano, recibieron con gran entusiasmo este mediodía, en activos digitales, las estampillas “Ahorro para mi futuro”.


El punto de encuentro, en el Departamento Belgrano, fue la Escuela Nº 306 “Maestro Zoilo Concha” de Villa de la Quebrada. Allí, participaron alumnos de escuelas de Toro Negro, Los Chañares, Los Molles, San Antonio, Villa de la Quebrada, entre otras.

La emoción, y el clima de alegría fue lo que caracterizó el evento donde, mediante transmisión en vivo con Terrazas del Portezuelo, los jóvenes aguardaron con ansias el momento en que se acreditaron las estampillas escolares en sus respectivas cuentas.




Yaiti, alumna de la Escuela Nº 369 “Gobernador Alberto Arancibia Rodríguez” de la localidad de Toro Negro, destacó que “es una muy linda experiencia. Muy bueno. La verdad que ayuda mucho. Me ayuda especialmente para seguir estudiando. Me recibo este año y aparte de egresarme fui abanderada así que un gran honor. Con las estampillas quiero amoblar mi casa porque vivo sola”.

Por otro lado, Victoria, de la Escuela Nº 306 “Maestro Zoilo Concha” de Villa de la Quebrada, también del Departamento Belgrano, remarcó que las estampillas son “una gran ayuda por el tema de que algunos queremos seguir estudiando y esto nos sirve muchísimo. Yo, por ejemplo, voy a seguir Licenciatura en Enfermería, y las estampillas me sirven para comprar el ambo, para las fotocopias, las cartillas de ingreso. Nos impulsa a seguir estudiando”.


Nota y fotos: ANSL La Punta.

La entrada “Las Estampillas Escolares nos impulsan a seguir estudiando” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.