Las academias de baile siguen cerrando el ciclo 2022 en el Molino

Las academias de baile siguen cerrando el ciclo 2022 en el Molino

Compartir

El teatro del Molino Fénix es el escenario para los finales de año.

Urban Dance reunió en la tarde-noche del viernes 9 de diciembre, a más de treinta y ocho alumnos, junto a sus familias, para dar el toque final de un año cargado de buenas energías y aprendizajes.




La academia nació en el año 2018 con la idea de traer un poco más de cultura Street Dance a Villa Mercedes, sobre todo basándose en el Hip Hop. Los estudiantes tienen entre 11 y 20 años, y la gran mayoría aprendió a bailar en esta escuela de ritmos.

“Lo que se vio sobre el escenario fue Street, Hip Hop, K-pop, Reggaeton y Fusión Hip hop. Quiero aprovechar para agradecer siempre, a Molino Fénix que nos da el espacio para poder expresarnos como más nos gusta y también a los alumnos, papás, familiares que apoyan y siempre están ahí para nosotros” dijo Kevin Gil, profesor de la academia.

El Gobierno de San Luis y el Complejo Molino Fénix, continúan brindando el espacio cultural a las instituciones de Villa Mercedes y la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

La entrada Las academias de baile siguen cerrando el ciclo 2022 en el Molino se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.