La ULP realizará una capacitación sobre “prevención de lesiones deportivas”

La ULP realizará una capacitación sobre “prevención de lesiones deportivas”

Compartir

El 13 de julio, la Universidad de La Punta acerca al licenciado Pablo Varela, kinesiólogo de Boca, y durante algunos años de la Selección Argentina de Fútbol, para concretar la primera de cuatro capacitaciones vinculadas a la salud, y en esta primera oportunidad al deporte. La inscripción es libre y gratuita.

La Universidad de La Punta, a través de la Secretaría de Extensión y el Campus “Arturo Rodríguez Jurado”, organizan la capacitación sobre “Prevención de lesiones deportivas”, el 13 de julio desde las 19:00, en formato virtual.

La capacitación estará a cargo del licenciado Pablo Varela y los destinatarios son profesionales de la salud, estudiantes y público en general.

La inscripción está disponible en: http://www.extension.ulp.edu.ar.

Los participantes recibirán un certificado de participación.

Varela es kinesiólogo de Boca Juniors y fue el kinesiólogo de la Selección Argentina en los mundiales de fútbol de 2014 y 2018, y es docente de la cátedra de kinesiología deportiva en la Fundación Favaloro.

Esta capacitación es la primera de cuatro encuentros virtuales sobre diferentes temáticas, todas a cargo de profesionales con gran experiencia.

Las capacitaciones siguientes serán “Métodos anticonceptivos Masculinos, Vasectomía”, el 3 de agosto; “Tercera Ansiedad, Estrés y Depresión”, el 24 de agosto; y “Manejo del Paciente Discapacitado (Handling) en el hogar” para los familiares, el 14 de septiembre.

Nota y flyer: Prensa ULP.

La entrada La ULP realizará una capacitación sobre “prevención de lesiones deportivas” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.