La ULP lanza un taller de impresión 3D para principiantes

La ULP lanza un taller de impresión 3D para principiantes

Compartir

Es abierto a todo público, a partir de los 12 años. Las inscripciones arrancan el 1° de agosto y hay cupos limitados.

La impresión 3D llegó para quedarse y actualmente es una de las tecnologías más usadas en el mundo. Entender el funcionamiento y los campos donde se aplica es elemental, por eso la Universidad de La Punta lanzó un taller para mayores de 12 años. Las inscripciones estarán habilitadas del 1° al 26 de agosto en http://www.extension.ulp.edu.ar/. El curso inicia el 5 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.

Tenemos planteada una modalidad virtual, con tres encuentros presenciales dictados en el laboratorio de impresión 3D de la Universidad. Uno de nuestros varios objetivos es que los participantes conozcan el hardware y software necesarios para trabajar con los equipos de impresión 3D, así como la ejecución y el proyecto finalizado”, explicó el jefe del Programa Innovación Tecnológica, Juan Manuel Lobera.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Extensión informó que este taller es personalizado, por lo que hay cupos limitados.

Nota y foto: Prensa ULP.

La entrada La ULP lanza un taller de impresión 3D para principiantes se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.