La refacción integral de la Escuela “Ramón Carrillo” ya tiene un 70...

La refacción integral de la Escuela “Ramón Carrillo” ya tiene un 70 % de avance de obra

Compartir

El Programa de Infraestructura Escolar continúa con la obra del establecimiento educativo de la ciudad de San Luis. Ya se finalizó con los trabajos en el interior y ahora continúan en el exterior.

 

Con el objetivo de dar solución a los problemas estructurales de la Escuela N° 12 “Dr. Ramón Carrillo”, se inició con la refacción integral del edificio a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.“Ya se realizaron todos los trabajos en el interior del edificio que incluyeron la reparación de los revoques deteriorados en muros y cielorrasos, se realizó el tratamiento antihumedad en la capa aisladora y se terminó con las pinturas interiores en muros y cielorrasos, otorgándole una nueva identidad a la escuela”, enumeró el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.

Además, se realizó la adecuación de la instalación de gas a la norma vigente, dejándola aprobada, en correcto funcionamiento y cumpliendo con todas las especificaciones requeridas.  Con una inversión de más de $7.740.000, la refacción integral abarca una superficie de 1745.00 m2.

Exterior

Afuera del edificio escolar se levantaron las membranas en mal estado que ocasionaban filtraciones de agua, y se arregló la superficie colocando nuevo material. Por otro lado, se están reparando los desagües pluviales exteriores, las rejas y preparando la superficie para pintar la escuela.


 

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.