La reconocida periodista, escritora y activista Luciana Peker visitó el Hospital Central...

La reconocida periodista, escritora y activista Luciana Peker visitó el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Compartir

“Estoy impresionada, me agrada mucho la gran inversión en salud del Gobierno de San Luis y la prioridad en la atención pública y la convergencia para que puedan atenderse quienes tengan o no obra social”, expresó.



Aprovechando la serie de eventos en la provincia, Luciana Peker pasó por el centro asistencial acompañada por Ayelén Mazzina, la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad y fueron guiadas por Delicia Soria, ingeniera Biomédica y gerenta de Procesos del nosocomio.

“Es un hospital que no vi nunca en este estilo conformado arquitectónicamente con atención, inclusión y tecnología de última generación. Quería venir porque me interesan mucho los modelos provinciales de gestión que prioricen la salud pública, son esenciales”, contó Peker.

Ayelén Mazzina comentó que “si bien Luciana estaba interesada en venir, para mí era importante que viniera porque considero que hay una cuestión de transmisión de boca en boca de lo que ven en nuestra provincia y que es muy interesante”, dijo.

Refirió que es importante tener la oportunidad de mostrar este hospital innovador a los invitados ya que “hay que reconocer el trabajo que se hace”.

“Esto es único. Como puntana estoy muy orgullosa de pasar siempre y traer a personalidades como Luciana Peker”, destacó Mazzina

Así mismo, Delicia Soria mencionó que se trató de un recorrido y una visita amena que permite mostrar la atención, la calidad y la tecnología desarrollada dentro del centro asistencial.

“Siempre celebramos estas visitas. Esto también nos sirve para que se puedan replicar en otros lugares y para que la gente conozca las nuevas metodologías de trabajo dentro de la institución”, cerró la gerenta de Procesos del Hospital.

Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

La entrada La reconocida periodista, escritora y activista Luciana Peker visitó el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.