La razón por la que se especula el regreso de Anahí a...

La razón por la que se especula el regreso de Anahí a los escenarios, junto a Karol G

Compartir
Karol G y Anahí
Karol G podría ser quien haga a Anahí regresar a los escenarios (Fotos: capturas de pantalla/Instagram)

Luego de que Karol G sorprendiera en febrero a sus fans cantando canciones de RBD, su público especula que la noche de este 11 de junio podría subir al escenario de la Arena Ciudad de México acompañada de una de las protagonistas de Rebelde, Anahí.

Hace unos meses Karol G compartió a través de sus redes sociales su fanatismo por RBD, pues cantó a todo pulmón desde un yate algunos de sus mayores éxitos, como Sálvame. En ese entonces, Anahí y Dulce María reaccionaron felices a sus videos.

Aunado a ello, el 9 de junio Anahí compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción: “Hola bebé”. La publicación pudo pasar desapercibida, pero no para los fans de la intérprete de Provenza, quienes se dieron cuenta de que Karol escribió en respuesta un “Hola”, con varios emojis.

Debido a este tipo de interacciones que han tenido a través de las redes sociales es que desde la noche del 10 de junio comenzó a rumorearse que posiblemente compartirán el escenario este sábado, pues la colombiana celebrará su primer concierto del Bichota Tour en la capital mexicana a partir de las 21:00 horas.

Varios influencers de espectáculos, así como cientos de fans, hicieron tendencia en Twitter porque aseguraron que el regreso de la intérprete de Amnesia a los escenarios está por suceder.

A ello se le sumó que Anahí compartió la tarde de este 11 de junio una storie en su cuenta de Instagram en la que se ve cómo va subiendo las escaleras para llegar a una escenario, pero no reveló en dónde se encuentra.

No obstante, fans que se encontrarían dentro del recinto del concierto aseguraron que la escalera sí es una de las que da al escenario de la Arena Ciudad de México. Algunos usuarios también apuntaron que la integrante de RBD inclusive había etiquetado en su InstaStorie a Karol G.

Karol G y Anahí
Después de que Anahí compartió esta storie, Karol G subió la suya (Fotos: capturas de pantalla/Instagram)

Posterior a esto, Anahí compartió otra historia temporal en la que se le ve maquillándose y en frente tiene el famoso sombrero rosa con el que cantó Sálvame. En la imagen escribió: “EstAnahí?”. Karol G también compartió una storie donde también se veía maquillándose en su camerino, al lado de su propio sombrero rosa.

Asimismo, internautas difundieron supuestas fotografías de Manuel Velasco Coello, esposo de la cantante, dentro de la Arena Ciudad de México.

Karol G regaló entradas a su concierto en Guadalajara

Karol G
Karol G regaló entradas para su concierto en Guadalajara horas antes de que iniciara (Foto: Instagram @karolg)

Hace unos días la intérprete de Bichota regresó a México para ofrecer cuatro conciertos en Guadalajara, Monterrey y la CDMX, causando revuelo entre sus fans.

La presencia de Karol G en el país se volvió tendencia en redes cuando la captaron regalando boletos a su concierto de Guadalajara el pasado 9 de junio. Decenas de fans estaban a las afueras del recinto ovacionándola, pues no habían podido comprar un boleto para presenciar el espectáculo.

En las imágenes se ve cómo después de que la colombiana intercambió unas palabras con sus admiradores, buscó entre sus cosas unos boletos que tenía guardados y los sacó para regalárselos, pidiéndoles que se presentaran con la misma alegría en su concierto.

Como era de esperarse, los gritos se intensificaron, todos querían una entrada para su concierto en Guadalajara: “Gracias, te amo”, externó una fan casi al borde de las lágrimas.

Después de que regaló esas entradas, preguntó a su staff si podían entregar más y así repartió todos los que tenía guardados en el bolsillo de su sudadera. Karol G agradeció a su público mexicano por apoyarla y mostrarse tan emocionados por su concierto.

SEGUIR LEYENDO:

Karol G enamoró con concierto en Guadalajara y regaló boletos a sus fans

Por qué Karol G se convirtió en un ícono de la cultura pop

Anahí confirmó que no habrá gira de RBD: “Cada quien está muy en su camino”

Dejar una respuesta