La Pedrera tendrá su Media Maratón: será el domingo 11 de septiembre

La Pedrera tendrá su Media Maratón: será el domingo 11 de septiembre

Compartir

La carrera ofrecerá las distancias 21k, 10k, 5k, y la categoría Kids. Repartirá $1 millon en premios. Con largada y llegada en el Parque La Pedrera, recorrerá las calles de Villa Mercedes. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.1000tickets.ar .

Organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña y homologada por la Confederación Argentina de Atletismo, la Media Maratón La Pedrera será el domingo 11 de septiembre en Villa Mercedes. Las y los participantes podrán optar por una de las tres distancias, 21k, 10k o 5k, y también habrá una categoría Kids para niños y niñas de 3 a 15 años.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.1000tickets.ar y el valor de las mismas variará de acuerdo a las distancias y la fecha de pago. Hasta el 20 de agosto, las inscripciones para los 5k costarán $1.500; $2.000 para los 10k y $2.800 para los 21k. Del 21 de agosto al 4 de septiembre, los precios serán $1.800 para los 5k, $2.500 para los 10k y $3.300 para los 21k. Personas con discapacidad y niños podrán participar sin costo.

Las inscripciones cerrarán el 4 de septiembre. Las y los inscriptos recibirán un kit de corredor que incluirá la remera oficial de la competencia, número de corredor y chip electrónico.

Las entregas de kits serán el sábado 10 de septiembre en distintos puntos de San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao, Quines y Buena Esperanza.

El detalle del reglamento, catgorías y premiaciones se podrá descargar en este link: https://1000tickets.ar/maraton/REGLAMENTO_MEDIA_MARATON_LA_PEDRERA.pdf .

A continuación, los recorridos de cada una de las distancias:




 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada La Pedrera tendrá su Media Maratón: será el domingo 11 de septiembre se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.