La ministra de Salud festejó el Día de la Madre en la...

La ministra de Salud festejó el Día de la Madre en la Maternidad

Compartir

La doctora Rosa Dávila compartió el agasajo entregando obsequios y conversando con cada una de las flamantes madres.



“En este día tan especial venimos una vez más aquí, donde empieza la vida a desearles un feliz día a todas las mamás. Es un placer para mí compartir este momento con las madres en un lugar tan emblemático de la salud pública de San Luis. Quiero felicitar a todas las mamás de la provincia en su día”, se explayó la ministra, quién además expresó: “Muchas trabajadoras de la salud son madres y hoy -en su día- están atendiendo a los pacientes. Sabemos el compromiso y la sensibilidad que tienen y sentimos un gran orgullo por ellas ya que desde la entrega, el amor y la dedicación dejan todo a diario”, sintetizó la titular de la cartera sanitaria.



La directora de la Maternidad, Claudia Oviedo, junto con la directora administrativa Karina Molinar Min acompañaron a la ministra Dávila. “Estuvimos acompañando a todas las madres de la Maternidad, tanto a las pacientes como a las profesionales que trabajan diariamente en esta día especial. Entregamos junto con la ministra un presente, un mimo a las mamás en su día”, contó la directora Oviedo.



Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

La entrada La ministra de Salud festejó el Día de la Madre en la Maternidad se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.