La Casa del Poeta renueva su propuesta cultural para el fin de...

La Casa del Poeta renueva su propuesta cultural para el fin de semana

Compartir

Este viernes, se presenta la séptima edición de Concepto Dúo, a las 20:00. El sábado hará su show la banda de folclore “Cactus” con su espectáculo “Caminante”. El domingo, a las 17:00, estará “Barrial Brass Band” y a las 18:00 se proyectará “El gato de Cassandra “, en el ciclo de Cine Debate.

La primera propuesta será este viernes, a las 20:00, con la presentación de la séptima edición de Concepto Dúo, donde tres dúos de música compartirán sus canciones en un ambiente íntimo, cálido y acústico.

En esta oportunidad, los acompañarán Beija Flor como anfitriona, en dúo de guitarra y voces, con su repertorio de música brasilera, boleros y jazz, Leu Baigorria – Zaira Gallo será el dúo invitado de guitarra con voces y percusión y repertorio latinoamericano, y Martín Cortondo – Martín Ramos será el dúo invitado de guitarra y voz.

Las entradas tendrán un valor de $500 y para adquirirlas de manera anticipada al teléfono 2656 445681.

El sábado, a las 20:00, se presentará la banda de foclore “Cactus” con su espectáculo “Caminante”, que está integrado por Nicolás Staltari, Rodrigo Rossi, Andrea Alzugaray, Andrés Borelo y Luciano Chaparro.La entrada al show de música en vivo será gratuita.

Para el domingo hay dos propuestas en la casa cultural, a las 17:00 se presenta “Barrial Brass Band”.

La banda, que es oriunda del Valle de Traslasierra, Córdoba, es un ensamble con instrumentos de viento: saxos, trompetas, flautas, trombones, tuba y bombardino, como también acordes de acordeón, batería y percusión.

Su repertorio propone un viaje musical donde 20 músicos en escena fusionan distintos géneros musicales latinoamericanos y de otras regiones del mundo, creando una paleta de colores variada que atraviesa desde la música balcánica hasta el candombe, pasando por la murga, ska y cumbia.

La entrada al espectáculo tiene un valor sugerido entre $300 y $500 por persona.

Por último, llega una entrega más del ciclo de Cine Debate, en esta oportunidad se proyectará “El gato de Cassandra ” y al finalizar se realizará el debate a cargo de los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada La Casa del Poeta renueva su propuesta cultural para el fin de semana se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.