Juegos Evita 2021: cronograma de la convocatoria en Concarán

Juegos Evita 2021: cronograma de la convocatoria en Concarán

Compartir

Este viernes y sábado, se llevarán a cabo dos jornadas de entrenamientos en la localidad del departamento Chacabuco. Convocan a adolescentes de entre 13 y 18 años y adultos mayores, para detección de talentos en 12 disciplinas, en modalidad convencional y adaptada.

En el marco de la realización de la etapa de Preselección de los Juegos Nacionales Evita 2021 “Atrévete a Soñar”, el objetivo principal de estos encuentros es captar nuevos deportistas para integrar las selecciones provinciales que afrontarán este año los Juegos.

Las disciplinas sobre las que se desarrollarán los entrenamientos son: ajedrez, atletismo, básquet 3×3, básquet 5×5, fútbol, futsal, taekwondo, hockey y voley para la modalidad convencional; tenis de mesa y tejo para adultos mayores y atletismo para la modalidad adaptada.

La convocatoria, coordinada por el Programa Deportes en conjunto la Municipalidad de Concarán, busca llegar a la mayor cantidad de ciudades, localidades y parajes del norte provincial, tales como Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, San Martín, Tilisarao, Naschel, Los Molles, Carpintería, Villa Elena, Villa Larca, Papagayos, Villa Praga y El Talita.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán enviar un mail a juegosnacionalesevitasl2021@gmail.com , con sus datos y detallar la prueba en la que desean participar.

A continuación, el cronograma de actividades para viernes y sábado:

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.