Jamiro Monteiro anota doblete en la victoria por 3 a 2 de...

Jamiro Monteiro anota doblete en la victoria por 3 a 2 de San José Earthquakes sobre Portland Timbers

Compartir

Por la semana 12 de Estados Unidos – MLS 2022, SJ Earthquakes vencieron 3-2 a The Timbers y Jamiro Monteiro marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Jackson Yueill (30′ 1T) y Jamiro Monteiro (43′ 1T y 34′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristhian Paredes (17′ 1T) y Bill Tuiloma (10′ 2T).

La figura del partido fue Jamiro Monteiro. El volante de San José Earthquakes metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Bill Tuiloma también fue relevante. El defensor de Portland Timbers fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Dario Zuparic, Eric Remedi, Marcos López, Justin Rasmussen y Eryk Williamson.

El estratega de SJ Earthquakes, Alex Covelo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Francisco Calvo y Marcos López en la línea defensiva; Eric Remedi, Cristian Espinoza, Jamiro Monteiro, Jackson Yueill y Cade Cowell en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Giovanni Savarese salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Pablo Bonilla, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Justin Rasmussen en defensa; Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno, Yimmi Chará y Marvin Loria en la mitad de cancha; y Nathan Fogaça en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Avaya Stadium fue Lukasz Szpala.

Para la siguiente fecha, SJ Earthquakes actuará de local frente a Sporting Kansas City y The Timbers recibirán a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta