Internacional y Atlético Goianiense empataron 1 a 1

Internacional y Atlético Goianiense empataron 1 a 1

Compartir

Inter y Atl. Goianiense firmaron tablas (1 – 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

El local comenzó ganando con gol de Wanderson en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Churín el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

Un remate de Baralhas terminó en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y Atlético Goianiense perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Diego Churín. El delantero de Atlético Goianiense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Wanderson fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 27 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Hayner, Pedro Henrique y Jorginho.

El estratega de Inter, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Vitão y Renê en la línea defensiva; Edenílson, Rodrigo Dourado, Carlos de Pena y Alan Patrick en el medio; y Wanderson y Matheus Cadorini en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Hayner, Wanderson, Ramon Menezes y Jefferson en defensa; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Diego Churín y Airton en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Marcelo De Lima Henrique.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a RB Bragantino y Atl. Goianiense recibirá a Corinthians.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta