Inserción laboral: Norfabril sumó más beneficiarios y beneficiarias de Inclusión a su...

Inserción laboral: Norfabril sumó más beneficiarios y beneficiarias de Inclusión a su planta en Villa Mercedes 

Compartir

Esta semana la empresa textil Norfabril S.A. sumó a su planta en Villa Mercedes a siete nuevos beneficiarios y beneficiarias, que se suman a las 14 que incorporó la semana pasada.


“Estamos sumamente contentos, celebramos la incorporación de 21 personas que son beneficiarios de Inclusión Social, con la posibilidad de que se sigan sumando más”, resaltó el ministro Nicolás Anzulovich, quien visitó la planta en Villa Mercedes y fue recibido por el apoderado de la empresa, Andrés Lavalle Cobos.

“Los resultados han sido excelentes, están muy entusiasmados con el trabajo, dispuestos a aprender, a obtener un oficio. Estamos muy contentos”, indicó el empresario.

Norfabril es un grupo textil argentino especializado en tejidos y prendas de punto, con más de 36 años de trayectoria en la provincia.

Con estas incorporaciones están superando los 130 trabajadores. Nos pone muy contentos porque es lo que estamos buscando desde el Programa Promoción al Trabajo y es uno de los ejes principales que nos solicitó el gobernador, que los beneficiarios de Inclusión Social se reincorporen al mercado laboral”, agregó Anzulovich.

Con estas incorporaciones, ya son 921 los beneficiarios que lograron una inserción laboral gracias a la ley de Inclusión Social.

 

Nota y fotos: Ministerio de Desarrollo Social. 

La entrada Inserción laboral: Norfabril sumó más beneficiarios y beneficiarias de Inclusión a su planta en Villa Mercedes  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.