Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 111-114

Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 111-114

Compartir

Indiana Pacers consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers a domicilio por 111-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Houston Rockets por 90-101. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Philadelphia 76ers por 130-114. Indiana Pacers, con este resultado, se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 34 jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 36 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el resultado estuvo muy igualado y concluyó con un 28-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers lograron distanciarse en el luminoso, que finalizó con un resultado parcial de 33-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 61-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron distancias en el electrónico los visitantes hasta concluir con un resultado parcial de 29-31 (y un 90-82 total). Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-32. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 111-114 para Indiana Pacers.

La victoria de Indiana Pacers se cimentó sobre los 29 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Malcolm Brogdon y los 16 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes de T.j. Mcconnell. Los 32 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de Collin Sexton y los 17 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Jarrett Allen no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Denver Nuggets en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.

Dejar una respuesta