Independiente derrotó sin complicaciones a Dep. La Guaira con doblete de Leandro...

Independiente derrotó sin complicaciones a Dep. La Guaira con doblete de Leandro Benegas

Compartir

Por la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022, el Rojo aplastó con un 4-0 a La Guaira. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Benegas (1′ 2T y 44′ 2T), Andrés Roa (37′ 2T) y Yohan Cumaná (40′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

El mejor jugador del partido fue Leandro Fernández. El atacante de Independiente disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Alan Soñora fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Independiente, fue preciso con 69 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 5 veces el arco contrario.

El defensor Kendrys Silva del Dep. La Guaira humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 12 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jon Aramburu, Alex Vigo, Tomás Pozzo, Arles Flores, Leandro Benegas, Edson Rivas y Carlos Olses.

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, propuso una formación 4-5-1 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Benavídez, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Juan Cazares y Domingo Blanco en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Farías salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Carlos Olses bajo los tres palos; Kendrys Silva, Francisco La Mantia, Jiovany Ramos, Jon Aramburu y Yohan Cumaná en defensa; Santiago Herrera, Arles Flores, Clyde García y Yackson Rivas en la mitad de cancha; y Jovanny Bolívar en la delantera.

José Burgos fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El próximo partido de el Rojo en el campeonato será como local ante Ceará, mientras que La Guaira recibirá a General Caballero JLM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta