Incrementos salariales y bono de fin de año: “Las expectativas son altas...

Incrementos salariales y bono de fin de año: “Las expectativas son altas porque el resultado es inmediato”

Compartir

Referentes del comercio capitalino destacaron las medidas otorgadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y significan una enorme inyección en la economía provincial.




Este miércoles, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció considerables aumentos salariales y un bono de fin de año. Con los nuevos incrementos, se logrará estar por encima de la inflación, tras un gran esfuerzo del Gobierno provincial y permitirá a los puntanos proyectar el futuro con gran optimismo.

Un sector que se verá muy beneficiado con estas medidas es el sector comercial, cuyos integrantes están expectantes con la inyección económica que traerán los incrementos salariales y el bono de fin de año.

Nicolás Coriza, gerente de Naldo Lombardi, señaló: “Las exceptivas son altas porque el resultado es inmediato, no solamente para el comercio, sino también en el movimiento de la calle”.

Su colega Martín Zabala, dueño de Óptica Siglo XXI, comentó: “Estamos ansiosos, hay una energía buena con los anuncios que hizo el gobernador y creemos que va a ayudar a incentivar el consumo”.

“Creo que a todos nos va a venir bien y las medidas son muy oportunas”, concluyó el comerciante.

 

Nota, foto y video: ANSL.

La entrada Incrementos salariales y bono de fin de año: “Las expectativas son altas porque el resultado es inmediato” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.