Hasta este viernes permanece abierta la convocatoria “MADA en BADA”

Hasta este viernes permanece abierta la convocatoria “MADA en BADA”

Compartir

El objetivo es que ocho artistas seleccionados del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) puedan exponer y vender sus obras, durante la 10ª edición de Buenos Aires Directo de Artista (BADA) del 24 al 28 de agosto. Las consultas e inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico directodeartistasanluis@gmail.com.

La convocatoria se extiende hasta el 29 de este mes. Los ganadores de “MADA en BADA” serán revelados el 1 de agosto. El premio incluye el traslado desde San Luis hasta Buenos Aires y el alojamiento por cinco noches y seis días. Participan las disciplinas escultura, arte textil, street art, land art, instalaciones, pintura, dibujo, grabado, fotografía y arte digital.

Los requisitos incluyen estar inscripto en MADA, inscripción en AFIP, cuatro fotos de obra, imagen de DNI de ambos lados, curriculum vitae, rótulo y descripción de cada obra.

Sobre BADA

Buenos Aires Directo de Artista (BADA) se presenta como un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

El público tendrá la oportunidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras, comprar directamente sin intermediarios e impulsar el coleccionismo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

 

La entrada Hasta este viernes permanece abierta la convocatoria “MADA en BADA” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.