Hasta el viernes 8 de julio estarán abiertas las inscripciones para “Vacaciones...

Hasta el viernes 8 de julio estarán abiertas las inscripciones para “Vacaciones en el Molino”

Compartir

El próximo lunes 11 de julio comienza una nueva edición de un ciclo pensado para que niños y niñas disfruten de una serie de talleres y shows durante el receso invernal. También habrá actividades en el barrio Eva Perón II, “Vacaciones en el SUM”.

El Complejo Molino Fénix anunció que desde el día 11 al 22 de julio se realizará una nueva temporada de actividades dentro del ciclo “Vacaciones en el Molino”, pensado para los más chicos de la familia tanto en las instalaciones del complejo cultural como en el SUM del barrio Eva Perón II. Durante el receso escolar, niños y niñas de entre 6 a 12 años podrán asistir a la colonia de invierno en la que podrán participar de diversos talleres como cocina, ritmos latinos, manualidades, slackline y arcilla.

Además, habrá actividades deportivas que serán coordinadas por profesores y estudiantes de Educación Física, quienes guiarán a los chicos prestando especial atención a los distintos objetivos acordados. Por otro lado, la colonia también contará con espectáculos de “Valle Circo” y obras de teatro a cargo de la Escuela de Teatro del Complejo Molino Fénix, cuyo director es Freddy Grenonn.

Con respecto a la vuelta de “Vacaciones en el Molino”, el referente del departamento Pedernera, Sebastían Llanos, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar un nuevo ciclo de Vacaciones en el Molino y Vacaciones en el SUM del Eva Perón II, comenzaremos con las actividades el 11 hasta 22 de julio. La colonia incluye una serie de actividades recreativas, culturales y musicales en las que trabajaremos con patrullas para promover el trabajo en equipo”. Las inscripciones se realizarán en el centro cultural hasta el 8 de julio y los requisitos son fotocopia del documento del asistente y del padre, madre o tutor, y una ficha médica.

Esta iniciativa forma parte del Gobierno de la provincia y la Secretaría de las Juventudes que se lleva adelante a través del Complejo Molino Fénix. El complejo y el SUM del barrio Eva Perón II preparan sus instalaciones para reencontrarse nuevamente con los niños y niñas de la ciudad para crear momentos, fomentar el compañerismo y la creatividad.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.

La entrada Hasta el viernes 8 de julio estarán abiertas las inscripciones para “Vacaciones en el Molino” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.