Gustavo Guerreño ayudó con doblete a U. Concepción en victoria frente a...

Gustavo Guerreño ayudó con doblete a U. Concepción en victoria frente a D. La Serena

Compartir

En la llave 6 de Chile – Copa Chile 2022, el delantero Gustavo Guerreño fue el gran artífice de la victoria por 4 a 3 de U. Concepción ante La Serena. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Guerreño (24′ 1T y 37′ 1T), Eric Godoy (40′ 1T) y Enzo Ferrario (27′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Humberto Suazo (17′ 1T), Richard Paredes (15′ 2T) y Gonzalo Lauler (3′ 2T, en contra).

Gustavo Guerreño tuvo una gran actuación. El atacante de U. Concepción brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Humberto Suazo. El atacante de D. La Serena brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Cortes, Marcelo Herrera y Richard Paredes.

El DT de U. Concepción, Miguel Ramírez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Juan Manuel García en el arco; Javier Saldias, Eric Godoy, Gonzalo Lauler y Felipe Saavedra en la línea defensiva; Felipe Orellana, Kevin Medel y Franco Ragusa en el medio; y Job Bogmis, Gustavo Guerreño y Sebastián Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Marini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gustavo Fuentealba bajo los tres palos; Ariel Cáceres, Marcelo Herrera, Lucas Alarcón y Matías Cortes en defensa; Lucas Carreño, Bryan Soto, Cristóbal Jorquera y Matías Fernández en la mitad de cancha; y Humberto Suazo y Juan Ignacio Cavallaro en la delantera.

Cristian Galaz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

U. Concepción llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Octavos de Final. El próximo sábado 25 de junio se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta