Guaidó acusó a miembros del Parlamento chavista de organizar una emboscada en...

Guaidó acusó a miembros del Parlamento chavista de organizar una emboscada en su contra

Compartir

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, calificó como una emboscada organizada por miembros del régimen de Nicolás Maduro, los ataques en su contra durante una actividad en la localidad de San Carlos, Estados Cojedes.

El dirigente opositor señaló que “la emboscada, fue liderada por diputados del cuerpo deliberativo que hoy usurpa Jorge Rodríguez. “Debo decirlo, estaban Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, claramente identificados en las imágenes y los videos que lideran esta emboscada en un lugar que es público”, precisó.

Guaidó, quien viene realizando una serie de actividades públicas durante los últimos días en distintas localidades de Venezuela, dijo quela intención del régimen es generar miedo y pese a ello sus seguidores se mantendrán en las calles.

“El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en la calle. Vamos a seguir y retomar los espacios que nos hacen mayoría en este momento en Venezuela.”, advirtió. “No nos van a sacar de las calles. Seguiremos recorriendo el país, seguiremos dando la cara con nuestra gente. Seguiremos honrando nuestro compromiso y reclamando nuestros derechos y nuestra elección, esa que nos deben”, prosiguió.

Chavistas enfurecidos agredieron salvajemente a Juan Guaido
Chavistas enfurecidos agredieron salvajemente a Juan Guaidó

Debe quedar claro que la intención de la dictadura es generar miedo, un discurso de odio que arrastra incluso a los pocos que hoy los siguen en este momento”, aseveró.

Guaidó recordó que esta agresión se suma a las ya registrada durante los últimos días por parte de miembros del chavismo contra grupos opositores.

“Había gente armada. Agredieron de manera muy violenta nuestro vehículo, que afortunadamente es un vehículo de seguridad precisamente para evitar y prever la arremetida de la dictadura”, añadió.

EL ATAQUE EN COJEDES

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado este sábado en el estado Cojedes por militantes chavista violentos, que lo empujaron y agredieron físicamente. Los hechos ocurrieron en San Carlos, adonde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela.

Luego de una masiva caravana opositora, los militantes del régimen de Maduro soprendieron al lider opositor en un centro de reuniones.

Uno de losmilitantes del chavismo comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva.

En redes sociales circularon las imágenes de la agresión que sufrió dentro del lugar. En un video se ve cómo es empujado y le arrojan objetos.

Luego del ataque, y gracias a los videso subidos a las redes sociales, se identificó a la excandidata del PSUV a la gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez, como una de las personas las que comandó el ataque contra Guaidó.

Estados Unidos repudió la agresión de militantes del régimen de Maduro a Juan Guaidó.

“Estamos profundamente preocupados por el ataque no provocado al presidente Juan Guaidó y sus colegas”, afirmó el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols.

El funcionario norteamericano, además, denunció que no “este atroz ataque puso en riesgo vidas” y exigió que “los responsables sean llevados ante la Justicia”.

SEGUIR LEYENDO:

Estados Unidos repudió la agresión de militantes del régimen de Maduro a Juan Guaidó: “Este ataque atroz arriesgó vidas”

Chavistas enfurecidos agredieron salvajemente a Juan Guaidó

El régimen de Irán entregó un petrolero a Venezuela durante la visita de Nicolás Maduro

El dictador venezolano Nicolás Maduro firmó un acuerdo de cooperación de 20 años con el régimen de Irán

Dejar una respuesta