Gran aceptación de los vecinos de la “La Vacuna en tu Barrio”

Gran aceptación de los vecinos de la “La Vacuna en tu Barrio”

Compartir

Este miércoles, el Ministerio de Salud, a través del Programa Atención Primaria de la Salud, sigue con los puestos de vacunación en distintos puntos de la ciudad capital, La Punta, Juana Koslay y El Volcán. Con alcance a todos los grupos etarios, dándoles la posibilidad ya sea de inocularse contra el COVID-19 o de completar esquemas.

“Continuamos con los operativos en las distintas zonas del departamento Pueyrredón, con un rango mayor de afluencia de personas. Se está vacunando mayormente personas adultas con vacunas contra el COVID-19”, detalló Elizabeth Martínez, licenciada en Enfermería, coordinadora general de Enfermería de la APS Pueyrredón.

Se cuenta con un cronograma de seis puestos diarios durante martes, miércoles y jueves. Por ahora, el Polideportivo Municipal seguirá funcionando los lunes, de 9:00 a 13:00, donde se inmunizará a los adultos, mientras que los viernes, de 9:00 a 14:00, se van citando niños, niñas y adolescentes.

Los agentes sanitarios participan de los operativos haciendo el relevamiento en terreno y se ocupan de acercar los pacientes a estos centros vacunatorios montados en distintos puntos.

Este jueves 11 de agosto, “La Vacuna en tu Barrio”, tendrá los siguientes lugares y horarios:

Ciudad de San Luis

Plaza Virgen Desatanudos (camión sanitario), de 9:00 a 14:00.

Barrio 1° de Mayo (salón comunitario), de 9:00 a 14:00.

Barrio Rawson (Campus UNSL), de 9:00 a 14:00.

Barrio Lezcano y Lucas Rodríguez (Plaza Las Lomas, camión sanitario), de 9:00 a 14:00.

Ciudad de Juana Koslay

Centro Cultural, de 11:00 a 14:30.

Ciudad de La Punta

SUM del Hospital “Juliana María Becker”, de 11:00 a 17:00.

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

 

La entrada Gran aceptación de los vecinos de la “La Vacuna en tu Barrio” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.