Goiás se impone por penales a RB Bragantino

Goiás se impone por penales a RB Bragantino

Compartir

Goiás se clasificaron a la Octavos de Final de Brasil – Copa Brasil 2022 al derrotar 9 a 8 a RB Bragantino. Desde los doce pasos, marcaron Matheus Sales, Danilo Barcelos, Matheusinho, Tadeu, Sidimar, Reynaldo, Auremir, Maguinho y Fellipe Bastos y erraron Fellipe Bastos, Nicolas, Caetano y Danilo Barcelos. En el equipo local, anotaron Lucas Evangelista, Jan Carlos Hurtado, Luan Cândido, Cleiton, Natan, Jadsom, Bruno Tubarão y Kevin Lomónaco y no pudieron Artur, Alerrandro, Aderlan, Artur y Aderlan.

El mejor jugador del partido fue Matheus Sales. El centrocampista de Goiás marcó 1 gol.

Tadeu se destacó también en el estadio Nabi Abi Chedid. El portero de Goiás se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Reynaldo, Dadá Belmonte, Luan Cândido, Matheusinho y Jan Carlos Hurtado. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Barbieri en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, propuso una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Kevin Lomónaco, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Bruno Praxedes, Jadsom y Eric Ramires en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jair Ventura salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Tadeu bajo los tres palos; Sidimar, Reynaldo y Caetano en defensa; Diego, Auremir, Matheus Sales, Dadá Belmonte y Élvis en la mitad de cancha; y Nicolas y Apodi en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nabi Abi Chedid.

En la definición con tiros desde el punto del penal, RB Bragantino fue superior y clasificó a Octavos de Final de Brasil – Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta