General Caballero JLM gana de visitante 2-1 a Guaireña

General Caballero JLM gana de visitante 2-1 a Guaireña

Compartir

Por la fecha 18 del torneo Paraguay – Torneo Apertura 2022, Gral. Caballero JLM se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Guaireña. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Ángel Paniagua (12′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Clementino González (2′ 1T) y Guillermo Hauche (27′ 2T).

Miguel Ángel Paniagua hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la segunda etapa. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Guillermo Hauche fue la figura del partido. El mediocampista de General Caballero JLM fue el autor de 1 gol.

También fue importante Clementino González. El delantero de General Caballero JLM marcó 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Pablo Ayala, Kevin Fernández y Joel Jiménez.

El director técnico de Guaireña, Troadio Duarte, planteó una estrategia 4-5-1 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, David Mendoza y Joel Jiménez en la línea defensiva; Rosalino Toledo, Jordan Santacruz, Richard Salinas, Pablo Ayala y Mario Otazú en el medio; y Antony Alonso en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Theiler se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Junior Barreto, Sergio Vergara, Tomás Lezcano y Miller Mareco en defensa; José Vera, Kevin Fernández, Walter Rodríguez y Derlis Martínez en la mitad de cancha; y Junior Marabel y Clementino González en la delantera.

El árbitro Alipio Colmán fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guaireña visitará a Libertad y Gral. Caballero JLM jugará de local frente a Sol de América en el estadio Sin Confirmar.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta