Galería de Arte en el Molino

Galería de Arte en el Molino

Compartir

Desde el pasado viernes 23 se puede disfrutar en el Hall del Molino Fénix con entrada libre y gratuita.

Francisco Pavetti, realiza durante 15 días, una exposición de cuadros de su autoría, algunos pertenecientes a colecciones ya vendidas, pero que se recuperaron para la exposición.

El artista nació en Rosario, provincia de Santa Fe, pero vive en Villa Mercedes desde el año 1993.

Es un genio de la pintura que encontró la belleza más genuina en pinceladas, desde que tenía 16 años. Al principio comenzó como autodidacta, luego recorrió varios talleres de pintura, hizo clínicas de arte en Rosario y este año 2022 terminó de cursar la carrera del profesorado en Artes Visuales en el IFDC, tal es así, que en febrero del próximo año rendirá la última materia para recibir su título.




La exposición de pinturas muestra producciones realizadas en óleo, material que usa normalmente, trabajos con colores como el blanco, negro y algunos con mucho color referentes al campo o la naturaleza.

“Agradezco a todos los que trabajan en Molino Fénix. Gracias por el espacio y el tiempo que me dedicaron, a mi familia por el apoyo constante y la gente que me crucé a lo largo de mi vida, amigos, amigas, profesores, compañeros y compañeras”, dijo Francisco.

El artista estuvo acompañado por Emanuel González del equipo del Complejo Molino Fénix.

 

Nota y fotos: Complejo Molino Fénix.

La entrada Galería de Arte en el Molino se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.