Finalizó la Expo Monster´s Tatoo

Finalizó la Expo Monster´s Tatoo

Compartir

Con más de 100 tatuadores de distintas provincias argentinas, República Dominicana, Colombia y Uruguay, se desarrolló durante tres días la sexta edición de esta exposición en el Centro de Convenciones.





















Durante tres días, en La Punta, luego de dos años de suspensión, un centenar de artistas de la piel con agujas usaron los lienzos humanos para hacer sus dibujos.

La expo contó con stands de colocación de piercings y brillos en los dientes que son tendencia. No faltaron las tiendas de indumentaria, espacios con productos para el cuidado de tatuajes y un sector de artistas plásticos. La parte gastronómica fue brindada en un patio cervecero con una zona de inflables para niños. También se presentaron DJ locales y de Rosario, raperos y traperos con duras batallas de freestyle. Los tatuadores y sus creaciones fueron el principal atractivo. Los artistas compitieron las categorías Lettering, Mini Tattoo, Tradicional y Realismo, entre otras. Al final de cada jornada el jurado seleccionó ganadores por ternas y, a su vez, al mejor de ese día. Luego, los tres finalistas compitieron el domingo por el premio mayor: un lugar en la expo que se realizará el mes próximo en La Plata.

El organizador de la Expo, Gonzalo Arroyuelo, dijo que el balance es súper positivo, “muchísima gente visitó la expo y lo más importante que todos los tatuadores trabajaron mucho, los artistas súper contentos, muchos es la primera vez que vienen, les encanto la provincia, la tranquilidad de La Punta, el centro de convenciones”.

Arroyuelo enfatizó en el centenar de tatuadores que se presentaron, provenientes de: San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Chubut, también de República Dominicana, Colombia, Uruguay, el record Guiness Víctor Peralta que hace show de suspensión”. Desde la organización indicaron que fueron las de 1.200 personas, entre viernes y domingo las que visitaron la expo. Agradeció al secretario de turismo Luis “Piri” Macagno, “que nos acompañó el sábado, estamos muy contentos con su visita y ya pensando en la 7° edición”, finalizó.
























Nota y fotos: Prensa de la Secretaría de Turismo.

La entrada Finalizó la Expo Monster´s Tatoo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.