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Fiestas de egresados: “A la empresa que no cumpla el contrato firmado, le aplicaremos el máximo rigor de la ley”

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El director de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia, Alberto Montiel Díaz indicó que se dispuso una atención especial para padres y alumnos que quieran realizar consultas y advirtió que en caso de comprobarse incumplimiento de contratos, se aplicarán duras sanciones.

Alberto Montiel Díaz, director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor.

La Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor cuenta con un formulario online para atender consultas y recibir asesoramiento: bit.ly/FormulariodeReclamo. El espacio también está diseñado especialmente para aquellos padres y alumnos que pudieran tener problemas con el cumplimiento de contrato por parte de las empresas de eventos para realizar sus fiestas de egresados, recordó el funcionario.

“Hasta ahora solo hemos recibido consultas verbales, todavía no ha llegado ningún planteo por escrito, pero si llegamos a recibirlo lo vamos a atender, abriremos la etapa conciliatoria, estudiaremos la cuestión contractual que ha tenido cualquier grupo de padres o alumnos con la empresa y analizaremos inmediatamente la situación”, explicó.

Remarcó que exigirán que la empresa cumpla con el contrato firmado y si no lo hace, “aplicaremos el máximo rigor de la ley y si el caso lo amerita, también sanciones por incumplimiento de contrato”.

 

Nota y foto: ANSL.