Exponen los trabajos ganadores de la convocatoria “Mujeres Puntanas”

Exponen los trabajos ganadores de la convocatoria “Mujeres Puntanas”

Compartir

El viernes 29 de enero, a las 11:00, quedará inaugurada la muestra de obras ganadoras de las categorías fotografía, arte digital, obra bidimensional y tridimensional. Se desarrollará en el Museo “Dora Ochoa de Masramón”.

Las visitas al museo y a la muestra son con entrada libre y gratuita.

Este jueves por la mañana, el jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman, luego de una reunión con artistas visuales que resultaron ganadores de la convocatoria “Mujeres Puntanas”, confirmó que el viernes 29 de enero quedará inaugurada la muestra de trabajos premiados de las categorías de fotografía, arte digital, obras bidimensionales y tridimensionales.

Las fotografías que se expondrán son: “Justicia por Mónica”,  de Daniel Mastandrea, “Mujer Monte” de Leonardo Moro Cardoso y “Herencia Inmortal” de Noelia Barreto en la disciplina de fotografía.

Con respecto a las obras ganadoras en el rubro arte digital, se podrán apreciar: “Origen de agua sana” de Gabriela Alejandra Pons y “Sin título, de la serie período rosa” de Romina Soledad Baigorria. Las obras bidimensionales que resultaron ganadoras y serán expuestas son: “Tiempo de mariposas” de Florencia Acosta, “La mirada de Dora” de Claudia Alicia Rolando y “Juana Koslay: semilla nuestra” de Chiara Camilli.

En cuanto a las obras tridimensionales ganadoras se mostrarán: “Corazón – Ni dios, ni patrón, ni marido” de Claudia Alejandra Sosa y “Juana y el Conquistador”, de Javier Ernesto Mussano.

Días y horarios del Museo “Dora Ochoa de Masramón”

El Museo “Dora Ochoa de Masramón” abre sus puertas de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita, ubicado en Colón 508 de la ciudad de San Luis.

La muestra quedará inaugurada el viernes 29 de enero a las 11:00 y se podrá visitar durante un mes cumpliendo los requisitos que determinan los protocolos sanitarios vigentes.

Las visitas al museo y a la muestra son con entrada libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.