Everton y O’Higgins terminaron sin goles

Everton y O’Higgins terminaron sin goles

Compartir

Everton y O’Higgins no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 15 de Chile – Campeonato PlanVital 2022.

El mejor jugador del partido fue Cristopher Medina. El centrocampista de Everton e fue preciso con 26 pases efectivos.

Pablo Hernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de O’Higgins, fue preciso con 46 pases efectivos y robó 3 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Álvaro Madrid, Antonio Díaz. Álvaro Madrid fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Everton, Francisco Meneghini, propuso una formación 3-6-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme, Juan Cuevas y Lautaro Pastran en el medio; y Matías Campos López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mariano Soso salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luis Ureta bajo los tres palos; Diego Carrasco, Moises González, Fausto Grillo y Antonio Díaz en defensa; Gastón Lodico, Facundo Barceló y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Esteban Moreira y Sebastián Ubilla en la delantera.

José Cabero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como local ante Colo Colo, mientras que O’Higgins visitarán a D. La Serena.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta