Este viernes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual 

Este viernes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual 

Compartir

Ya se inscribieron más de 3.300 puntanos. Hasta este 29 hay tiempo para elegir una de las más de 70 carreras e invertir en el futuro.

La ULP Virtual abrió nuevamente sus inscripciones para que los puntanos sigan apostando a su formación académica. Hay más de 70 carreras entre licenciaturas y títulos de grado, tecnicaturas, posgrados, cursos y diplomaturas, en las cuales ya se inscribieron 3.358 puntanos. Hasta hoy hay tiempo para elegir una propuesta, ingresando en  https://virtual.ulp.edu.ar/ .

Las cinco carreras más elegidas en este periodo de inscripción fueron Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, Tecnicatura Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente y Contador Público. En cuanto a las personas inscriptas, el 72% son mujeres.

Desde la Secretaría Académica de la ULP anunciaron que el curso introductorio inicia en agosto y la cursada regular será desde principios del 2023.

Nota y foto: Prensa ULP.

La entrada Este viernes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.