Este martes tendrá buen tiempo, pero mañana habrá que reforzar abrigos

Este martes tendrá buen tiempo, pero mañana habrá que reforzar abrigos

Compartir

La jornada tendrá una tarde para las actividades al aire libre y será la última de la semana con estas condiciones, porque este miércoles regresan las heladas generalizadas. Ambos días tendrán máximas de 18ºC y 16ºC, con vientos del sur en enfriarán más el ambiente.

Este martes y miércoles tendrán máximas de 18ºC y 16ºC, según pronosticó la REM.

El pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anticipó que para este martes se esperan en general condiciones de buen tiempo, con leve descenso en las máximas debido principalmente a la circulación de viento más fresco durante la segunda parte del día.

El cielo permanecerá parcialmente nublado, con mayor predominio de nubosidad alta.

Las temperaturas mínimas en algunas localidades se podrían dar por la noche. Por la tarde las máximas serán templadas con valores que rondarán los 18°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante sur, con algunas ráfagas fuertes.

Miércoles

El miércoles continuará el frío que está afectando la provincia, lo que provocará una mañana gélida, con heladas generalizadas y cielo mayormente despejado.

Las mínimas serán frías, en torno a 0°C, con heladas generales a lo largo del territorio. Las máximas por la tarde estarán cercanas a los 16°C.

El viento predominante será leve (12 a 19 km/h) del sector sur.

 

Nota y foto: ANSL.

La entrada Este martes tendrá buen tiempo, pero mañana habrá que reforzar abrigos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.