Este martes llega el último módulo del ABC Forestal “Más árboles, más...

Este martes llega el último módulo del ABC Forestal “Más árboles, más vida”

Compartir

El ciclo de capacitaciones impulsado por la Secretaría de Ambiente emitirá el tercer y último módulo este martes a las 18:00 hs en el canal de YouTube https://cutt.ly/XXtvY6d. El ciclo virtual que está destinado a los integrantes de la Red de Alianzas Estratégicas y a la comunidad en general, abordará en su último encuentro el módulo “Técnicas de conservación: ¿Cómo cuidamos los árboles?”.

 

Con el objetivo de fortalecer la política forestal de la provincia, el Gobierno de San Luis promueve la educación ambiental de los puntanos a través del ciclo de capacitaciones ambientales denominado ABC Forestal “Más árboles, más vida”.

En esta dirección este martes a las 18:00 se emitirá el último módulo del ciclo virtual impulsado por la Secretaría de Ambiente que tiene como fin promover a través de la capacitación ambiental la toma de conciencia ciudadana en relación al cuidado y respeto de la naturaleza, trazando como eje fundamental a las acciones de forestación como una política pública concreta en la lucha contra el cambio climático.

En esta oportunidad el trayecto denominado: “Técnicas de conservación: ¿Cómo cuidamos los árboles?”, enfocará las temáticas en los procesos de adaptación de las plantas, las etapas de rustificación, recolección y clasificación de semillas, presiembra, germinación, repique, trasplante, características y adaptación de las especies nativas.

Cómo sumarse

Los interesados en participar del último encuentro virtual pueden hacerlo ingresando a www.ambiente.sanluis.gov.ar. o en el canal de YouTube https://cutt.ly/XXtvY6d. La capacitación es libre y gratuita.

 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Ambiente.

La entrada Este martes llega el último módulo del ABC Forestal “Más árboles, más vida” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.