Este lunes habrá una jornada de venta directa en Villa Mercedes

Este lunes habrá una jornada de venta directa en Villa Mercedes

Compartir

Será en la plaza saludable “Dr. Claudio Ferrari”, ubicada en Hilario Cuadros y Balcarce, de 9:30 a 13:30. Se acercará a la comunidad la producción fresca y de calidad de Sol Puntano: cortes de carne, conservas, vinos, productos envasados, productos hortícolas, entre otros.

El objetivo de llegar con esta propuesta a suelo mercedino es impulsar la comercialización en distintos puntos de la provincia para que vecinos de otras ciudades puedan acceder a esta producción local, con precios competitivos.

Además, los que se acerquen a adquirir los productos de Sol Puntano y abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. También se podrán retirar los productos adquiridos a través de la web www.solpuntano.com. Se recuerda a los vecinos llevar bolsas reutilizables.

Es el mismo formato de ventas directas que se desarrollan habitualmente en la ciudad capital los miércoles y jueves. El pasado 8 de agosto estaba previsto realizar una jornada en Villa Mercedes, pero quedó suspendida por las condiciones climáticas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

La entrada Este lunes habrá una jornada de venta directa en Villa Mercedes se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.