Este lunes comienzan las jornadas de puertas abiertas en la UPrO

Este lunes comienzan las jornadas de puertas abiertas en la UPrO

Compartir

Son 5 días de actividades para todo el público acompañados de importantes figuras y una espectacular muestra de instalaciones y carreras.

En Villa Mercedes (9 de julio 1095), lunes 17 y martes 18 de 9:00 a 17:00. Mientras que en San Luis (Sede Ex SCAC), será el jueves 19 y viernes 20 de 9:00 a 17:00. Los invitados brindarán charlas, tips y consejos sobre las distintas maneras de triunfar a partir de un oficio.

El lunes, Natalí Suarez Pardo, reciente Campeona Federal del Asado, va a preparar recetas al aire libre, en el mismo campus de la universidad y compartirá sus secretos culinarios con los visitantes.

El martes, Santiago Giorgini, conocido por sus trabajos en “La Peña de Morfi” de Telefé, va a asar distintas carnes al aire libre, en el parque interno de la UPrO y luego visitará la cocina con alumnos e invitados.

El miércoles, Tomás Chernoff dará una masterclass sobre emprendedurismo y la revolución 3D, desde tópicos enfocados en como la tecnología y la innovación son la fábrica de futuro.

El jueves, el siete veces campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, recorrerá los talleres de mecánica en San Luis y compartirá experiencias con alumnos y visitantes.

Por último, el viernes, el estilista de Tini, Pampita y Oriana, Zacarías Guedes, dará una clase magistral y nos contará los tips de lo que se viene en la moda del pelo.

Habrá interacciones con alumnos invitados de distintas escuelas de la provincia de San Luis, premios, refrigerios y variadas actividades.

Grilla horaria:





Nota y fotos: Prensa UPrO.

La entrada Este lunes comienzan las jornadas de puertas abiertas en la UPrO se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.