Este jueves llega una nueva oportunidad para adquirir productos de Sol Puntano

Este jueves llega una nueva oportunidad para adquirir productos de Sol Puntano

Compartir

Debido al feriado nacional, el 25 de mayo, la jornada de venta directa será el jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, de 9:30 a 13:30.

El Ministerio de Producción llega con una nueva propuesta de producción local para los vecinos de la ciudad capital, quienes podrán acceder a productos envasados, verduras frescas, cortes de carne, plantines hortícolas y productos frescos de Góndola San Luis.

Esta semana, la venta directa se llevará adelante el jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex rotonda Torrontegui), de 9:30 a 13:30. La habitual jornada de los miércoles en la Plaza Halcones del Cielo quedará suspendida por el feriado nacional del 25 de mayo.

Los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

Además, se suma la posibilidad de comprar bandejas con plantines de estación otoño-invierno para armar o reforzar la huerta.

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

La entrada Este jueves llega una nueva oportunidad para adquirir productos de Sol Puntano se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.