Energía San Luis lanzó un plan para que los usuarios regularicen deudas

Energía San Luis lanzó un plan para que los usuarios regularicen deudas

Compartir

La moratoria estará vigente hasta el 16 de abril. Si la deuda es abonada en una sola cuota, se realizará una quita del 100 % de los intereses y de 50 % si se hace un plan de 6 meses.




Energía San Luis SAPEM, subdistribuidora puntana de gas por red, lanzó un plan de regularización de deuda para todos sus clientes con vigencia hasta el 16 de abril. Adherirse a la moratoria tendrá como beneficio una quita del 100 % de los intereses si abona lo adeudado en una sola cuota, y del 50 % si es en hasta 6 pagos.

La gerente comercial de Energía San Luis, Laura Godoy, recordó que en marzo del año pasado, cuando comenzó la cuarentena, se suspendieron los cortes de gas por mora. “Entonces, ahora, queremos brindar la posibilidad de que se puedan poner al día y así evitar futuras suspensiones del servicio. Estas acciones, delineadas pensando en los ciudadanos, son parte de una política definida por el Gobierno de la Provincia, que entiende la problemática que el COVID-19 le generó a los vecinos y vecinas”, afirmó.

En el caso de los clientes puedan pagar la totalidad de la deuda obtendrán el beneficio de la quieta del 100% de intereses. También está la opción de realizar el abono hasta 6 cuotas, con un beneficio que alcanza el 50 % de quita de los intereses.

Quienes quieran aprovechar el plan deberán concurrir a las oficinas de la empresa, ubicada en Avenida Presidente Illia 48, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.

 

Nota y fotos: Prensa Energía San Luis SAPEM.