En un emocionante partido, D. Puerto Montt y Huachipato empataron 2-2

En un emocionante partido, D. Puerto Montt y Huachipato empataron 2-2

Compartir

Este sábado, P. Montt y Huachipato no se sacaron ventaja en el duelo por la llave 15 de Chile – Copa Chile 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Harold Antiñirre (10′ 1T) y Miguel Orellana (19′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamín Gazzolo (28′ 1T) y Cris Martínez (44′ 2T).

Cris Martínez fue la figura del partido. El delantero de Huachipato marcó 1 gol.

También fue importante Harold Antiñirre. El delantero de D. Puerto Montt marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Claudio Torres, Alexis Ponce y Bryan Troncoso. Fue expulsado por roja directa, Fabián Manzano en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de P. Montt, Erwin Durán, planteó una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana en el arco; Alexis Ponce, Byron Guajardo, Bryan Troncoso y Gonzalo Villegas en la línea defensiva; Fabián Manzano, Gustavo Gallardo y Ricardo Rosales en el medio; y Brayan Valdivia, Harold Antiñirre y Miguel Orellana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas se pararon con un esquema 4-4-2 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Antonio Castillo, Benjamín Gazzolo, Joaquin Gutiérrez y Bastián Roco en defensa; Javier Altamirano, Carlos Lobos, Jimmy Martínez y Claudio Torres en la mitad de cancha; y Juan Sánchez Sotelo y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

El árbitro Juan Lara fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Octavos de Final entre P. Montt y Huachipato se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo domingo 26 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta