En la primera noche de festejo, el gobernador brindó con los empleados...

En la primera noche de festejo, el gobernador brindó con los empleados públicos

Compartir

Para finalizar el año, y como ya es costumbre, los agentes estatales tienen su agasajo para celebrar entre compañeras y compañeros su día. No faltaron los abrazos, fotos y sorteos que hicieron que fuera una velada inolvidable. Este lunes será la segunda parte en el Espacio Royal Arenas.

Como cada 4 de diciembre, las y los empleados públicos de la provincia celebraron su día. Este año, el festejo se dividió en dos agasajos en el Espacio Royal Arenas ubicado en la Ruta Provincial N° 3. Las puertas del salón se abrieron, a partir de las 20:00, para darle la bienvenida, en una cálida noche, a miles de agentes públicos de la ciudad capital como de las localidades del interior.

No faltaron los reencuentros, las selfies, los abrazos y la camaradería. Desde principio a fin, la celebración de los agentes estatales fue una verdadera fiesta.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, una vez más levantó su copa junto a los 2900 empleados y empleadas de toda la provincia. “Para mí es inolvidable y es muy importante esta reunión. Los enormes logros que tiene la provincia, autopistas, internet, el mundo de la robótica, el “Ramón Carrillo”, los Derechos Humanos, la ciencia y técnica, los docentes, las escuelas, la seguridad, todos los logros enormes que tiene la provincia los podemos realizar gracias a todos ustedes, los que están y los que no. Cuando uno tiene un sueño, diría que casi solo en San Luis, uno aprieta un botón y las cosas mágicamente se solucionan, gracias al trabajo de ustedes”, expresó y agregó: “Lo único que tengo que hacer es cuidarlos para que estén bien. Y así vamos logrando cosas enormes, las mayores realizaciones en Argentina las tiene San Luis y diría que también los mejores salarios”.

El mandatario les deseó a todas y todos los agasajados una muy feliz Navidad, en paz y cerró: “Que el año que viene sea mejor. Gracias por invitarme, gracias por el afecto que me dan. ¡Viva San Luis!”.

Luego, llegó el momento de los esperados sorteos, incluida una moto. Con mucha alegría y después de una noche especial, festejaron y aplaudieron a las y los compañeros que salieron sorteados y celebraron junto a ellos.

La música estuvo a cargo Q´PLAN, para comenzar a darle ritmo a la noche; luego, La Beba encantó y deleitó con su impresionante voz, llevando frescura al escenario. Finalmente, los chicos del grupo Mentha cerraron una noche mágica. Este lunes se repetirá, a partir de las 20:00, para completar los festejos por el Día del Empleado Público.

 

Nota y foto: ANSL.

La entrada En la primera noche de festejo, el gobernador brindó con los empleados públicos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.