Empate a uno entre All Boys y Dep. Madryn

Empate a uno entre All Boys y Dep. Madryn

Compartir

All Boys y Dep. Madryn no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este viernes en el estadio Islas Malvinas.

El local comenzó ganando con gol de Ignacio Vázquez en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Migone el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Rodrigo Migone. El delantero de Dep. Madryn convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ignacio Vázquez. El defensor de All Boys fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Ferrari, Emiliano López y Yair Bonnin.

El entrenador de All Boys, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrés Desábato en el arco; Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Lucas Ferrari en la línea defensiva; Fernando Barrientos, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en el medio; y Agustín Morales y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pancaldo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Marcelo Ojeda bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González y Alan Moreno en defensa; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni y Julio Zúñiga en la mitad de cancha; y Rodrigo Migone, Rodrigo Castillo y José Michelena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

All Boys visitarán a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Dep. Madryn recibirá a Güemes (SE) en el estadio Coliseo del Golfo.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta